Condiciones Generales

Condiciones Legales y Política de Privacidad

PROCESO DE RESERVA.

Durante el proceso de reserva se le solicitarán los datos precisos para proceder.

En caso de cualquier duda puede contactar con nosotros en nuestro correo torreximena@outlook.com o en el teléfono 947130623 o 646518198.

DIFERENCIA ENTRE RESERVA Y PRE-RESERVA.

Una pre-reserva es el estado previo al estado de reserva.

En caso de haber solicitado nuestro alojamiento , hasta la confirmación del pago mediante transferencia bancaria, se creará una pre-reserva:

1. Las fechas quedarán bloqueadas durante 24hs (sin contar festivos) a la espera de la recepción del pago.
2. Una vez recibido el pago – vea más adelante periodos de pago – la reserva quedará confirmada.
3. En caso que no se reciba el pago en ese espacio de tiempo, nuestro sistema eliminará la reserva entendiendo que no es de su interés.

FORMA DE PAGO.

Los pagos de su reserva se pueden realizar:

MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA. El pago se realizará en la cuenta que se le proporcionará via correo electrónico o whatsapp. Deberá incluir en el momento de realizar la transferencia su Nombre y Apellidos, referencia (sera aportada por el propietario) ,las fechas de estancia y la casa en que desea alojarse, en caso contrario no podemos garantizar la asignación correcta de dichos importes.

PAGOS EN EL ALOJAMIENTO. El pago de cantidades referidas a servicios contratados o ampliaciones de estancias se realiza en el mismo alojamiento. Se aceptan pagos en efectivo o tarjeta de crédito.

PERIODOS DE PAGO.

1.Confirmación de una reserva. En el caso de una pre-reserva el periodo máximo para la recepción de los importes correspondientes al 50% del total de la reserva debe ser inferior a 24hs desde su formalización(salvo festivos). Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar 24hs en reflejarse en nuestra cuenta bancaria desde su emisión.

2.El 50% restante debe abonarse a su llegada al alojamiento.

CONTRATOS Y FACTURACIÓN. TASA TURÍSTICA.

1.Durante el proceso de check-in deberá firmar un contrato de alquiler.

2.Durante el proceso de check-in emitiremos una factura correspondiente al alquiler de la vivienda y complementarios asociados.

3.Durante el proceso de check-in deberá firmar una hoja de registro en el alojamiento y la hoja de las condiciones del alojamiento de la Consejería de Turismo de CyL.

PROCESO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT.

Nuestros alojamientos se basan en un proceso de check-in presencial, en el que alguien de nuestro equipo le esperara a su llegada al alojamiento. Agradecemos durante las fechas previas a su llegada nos indiquen la hora aproximada de la misma.
El check-out no es necesariamente presencial. Se le indicara a su llegada al alojamiento como realizarlo.

HORAS DE ENTRADA Y DE SALIDA.

La entrada al alojamiento se realizará a partir de las 16.00hs (en caso de entradas con anterioridad a dicha hora, estarán sujetas a disponibilidad del alojamiento y precio estipulado).
La salida del alojamiento debe realizarse antes de las 12.00hs. Sólo en caso de disponibilidad de la vivienda podrán realizarse más tarde, únicamente mediante petición.

Para salidas a partir de las 12.00hs se cargarán importes correspondientes a late check-out. Para salidas a partir de las 20.00hs se cargarán importes correspondientes a una noche adicional.

MEDIOS DE CONTACTO.

Dispondrá la posibilidad de contactar con nosotros mediante el teléfono 947130623 o 646518198 (también por whatsapp) o en nuestro correo electrónico

Durante su estancia le facilitaremos los teléfonos directos de la persona encargada de su check-in .

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.

Desde nuestra página web podrá usted contratar servicios complementarios previa o durante su estancia. Estos servicios se basan en un modelo de petición y una vez solicitados nuestros colaboradores se pondrán en contacto con usted para confirmar o no el servicio y sus detalles operativos.
Algunos de nuestros colaboradores solicitan el pago del servicio en el mismo momento de realización (servicio de compra a domicilio, entradas a espectaculos, alquiler de vehiculo, alquiler de material e resevas de instalaciones deportivas) y otros podrán abonarse a nuestro personal en el momento de salida del apartamento, pago que se realizará mediante tarjeta de crédito o efectivo.

POLITICA DE CANCELACIÓN.

La politica de cancelación vigente está a disposición de los clientes en nuestra página web. www.torreximena.com , preste especial atención a la diferencia de los periodos temporada baja, temporada alta.

No se aceptarán cancelaciones debido a condiciones climatológicas, de accidente o de enfermedad. Le recomendamos contrate un seguro de viaje, accidentes, enfermedad y/o cancelación.
Así mismo, Casa Rural Torre Ximena y La Antigua se reserva el derecho a modificar mediante ofertas las condiciones de contratación y cancelación. En este caso se regirá siempre según lo descrito en nuestras ofertas, que se anunciará en la página web.
En caso de modificación de las fechas confirmadas, se entenderá como cancelada la reserva quedando sujeta a las condiciones generales.
No atender a las formas de pago y periodos de pago establecidos en nuestras condiciones de contratación significa la cancelación de la reserva sin derecho a reembolso de cantidades algunas.
La comunicación de la cancelación deberá realizarse en cualquier caso mediante un correo electrónico a traves de nuestra página web. Se tomará en consideración el momento de recepción y contestación de eses correo.
​OCUPACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS
En ningún caso podrá ocuparse el alojamiento por encima de su capacidad indicada en nuestra página web, salvo situaciones especiales acordadas y aceptadas previamente por el propietario (menores, cunas).
En tal caso se entenderá anulada la reserva sin derecho a ninguna devolución. En el caso que la reserva se haya producido el check-in deberá abandonar inmediatamente la vivienda sin derecho a ninguna devolución de importes o compensación.

REGISTRO DE VIAJEROS.

La ley nos obliga a registrar a cada una de las personas que se alojan con nosotros. Para lo que precisamos nombre, apellidos, dni o pasaporte, nacionalidad, fecha de nacimiento y dirección física para todos aquellos usuarios de nuestros alojamientos.

La no facilicitación de estos datos puede acarrear una multa para el propietario y por ello el mismo se reserva el derecho de admisión.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Debe usted informarnos si se aloja con su animal de compañía

Se prohíbe el acceso al recinto de la piscina de animales de compañía.

Se prohíbe el acceso a la zona de jacuzzi y sauna a los animales de compañía.

Se prohíbe dejar los excrementos sin recoger en el recinto.

Se prohibe utilizar los alojamientos como perrera, abandonando al animal en su interior durante las horas de ausencia de los clientes de la misma, ello puede ocasionar molestias al resto de clientes y sobre todo un perjuicio para el propio animal por encontrarse solo y en un ambiente desconocido para el animal.

COMPORTAMIENTO EN EL ALOJAMIENTO

Debe usted mantener un buen comportamiento y respetar el descanso de los que serán sus vecinos. Las horas de descanso son de 23.00 a 9.00hs, en ellas la utilización de los espacios comunes como el gimnasio, la piscina, serán utilizados siempre y cuando su uso no perjudique al resto de clientes. Si usted o las personas que le acompañan no observan un comportamiento adecuado y responsable, deberá abandonar el alojamiento sin derecho a devolución alguna de los importes pagados, sin derecho a reclamación alguna ni a compensación. Reservándonos el derecho a iniciar cualquier acción legal complementaria derivada de su comportamiento.

USO DE LA PISCINA, GIMNASIO, BARBACOA

El uso de la piscina será el adecuado y esta sujeto a las normas descritas en la misma piscina, no pudiendo utilizar ni introducir objetos que puedan producir daño a cualquier usuario o puedan romper las cristaleras de la misma, tipo balones, piedras, palos, etc.Se prohibe el acceso al interior con objetos de cristal, platos, comida,que puedan producir cortes o ensuciar el recinto. Es obligatorio el uso de bañador por medidas higiénicas , dispone de toalla de piscina individual en el alojamiento.

La barbacoa y su utilización estará sujeta a las posibles prohibiciones que marque la autoridad competente.

El gimnasio es de acceso público, estará sujeto a unos horarios que facilite el descanso de cuantas personas estén alojadas. Se prohibe el uso a menores de 14 años, a partir de esa edad,  su uso  estará siempre bajo la vigilancia de un mayor de edad, no responsabilizando los propietarios de cuantas lesiones se puedan producir por su uso tanto de forma adecuada como de forma inadecuada.Las maquinas deben ser cuidadas y tratadas de forma responsable y cualquier daño en ellas por su mala utilización será responsabilidad del usuario.

TELEVISION E INTERNET

WIFI gratuito : Sistema Wifinor: la señal viene por antenas colocadas en repetidores en el monte. El alojamiento no se hace responsable de la caida del sistema

Television : señal por antena colocadas en repetidores en la montaña. El alojamiento no se hace responsable de la caida del sistema.

PROTECCIÓN DE DATOS, RESPONSABILIDADES E INFORMACIÓN CONTENIDA EN NUESTRA PÁGINA WEB

Nuestra empresa no asumirá responsabilidad sobre ningún daño directo o indirecto que pudiera producirse del uso que haya hecho el cliente del alojamiento , incluyendo sin límite de daños, seguro, pérdidas a causa de incendios, robos o comportamientos criminales.
La información contenida en nuestra página web www torreximena.com se convierte en contractual SALVO ERROR TIPOGRÁFICO o similar. Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra información actualizada, por favor, infórmanos si localizas algún dato incorrecto.
De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, queda informado y acepta la incorporación de sus datos, a los únicos fines de realizar la gestión encomendada, informar y mantener la relación comercial, en el fichero automatizado responsabilidad de Casa Rural Torre Ximena y La Antigua a quien podrá dirigirse para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contenidos en la Ley por correo a la siguiente dirección de email torreximena@outlook.com

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.